4 La historia del padre Abraham y la promesa de Dios (Génesis 12)

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar lejano, vivía un hombre llamado Abraham. Abraham era un hombre justo y amable que amaba a Dios con todo su corazón. Vivía con su esposa, Sarai, en una tierra hermosa pero estéril, donde no crecían muchas plantas ni animales.
\n\n
Un día, Dios se le apareció a Abraham y le dijo: "Abraham, he visto tu corazón bueno y tu fe en mí. Quiero hacerte una promesa especial. Te llevaré a una tierra nueva y fértil, donde tú y tu familia serán bendecidos. Tu descendencia será tan numerosa como las estrellas en el cielo".
\n\n
Abraham se sintió emocionado y agradecido por la promesa de Dios. Sin embargo, él y Sarai eran mayores y no tenían hijos. Pero confiaron en Dios y supieron que, si Dios lo decía, su promesa se cumpliría.
\n\n
Junto a su esposa y a su sobrino Lot, Abraham se embarcó en un viaje emocionante hacia la tierra que Dios le había prometido. Viajaron por colinas y desiertos, confiando en la guía de Dios. A lo largo de su viaje, construyeron tiendas y vivieron de manera sencilla.
\n\n
Un día, cuando llegaron a la tierra de Canaán, Dios les recordó su promesa y dijo: "Esta es la tierra que te he prometido, Abraham. Toda esta tierra será tuya y de tus descendientes". Abraham y Sarai estaban agradecidos y se sintieron bendecidos por Dios.
\n\n
A pesar de que aún no tenían hijos, Abraham y Sarai continuaron confiando en Dios. Sabían que Dios cumpliría su promesa en el momento adecuado. Y Dios fue fiel a su palabra.
\n\n
Tiempo después, cuando Abraham y Sarai ya eran muy mayores, Dios les dio la alegría de convertirse en padres. Tuvieron un hijo llamado Isaac, cuyo nombre significa "risa". Abraham y Sarai rieron de alegría ante el milagro que Dios les había concedido.
Compartir Google Plus

Cristiano Lector

Estamos Orgullosos de haber creado una plataforma Perfecta de Alta Calida para nuestros Usuarios. Velando primeramente por sus prioridades. Asi que esperamos que su experiencia en Esta Pagina Web sea de Gran provecho. Att: El Equipo de Cristiano Lector
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario