36 Jesús bendice a los niños (Mateo 19)

Había una vez un día soleado en un pequeño pueblo donde vivían muchas familias. En ese pueblo, la gente sabía que Jesús, un hombre amable y amoroso, estaba cerca. Había oído hablar de él y de sus enseñanzas sobre el amor y la bondad.
\n\n
Un día, algunas madres llevaron a sus hijos a donde Jesús. Querían que Jesús los conociera y les diera su bendición. Los niños estaban emocionados y curiosos por conocer a este hombre que habían oído hablar.
\n\n
Cuando Jesús vio a los niños, una sonrisa cálida se extendió por su rostro. Les abrió los brazos y los llamó a acercarse. Los niños corrieron hacia Jesús, riendo y felices. Algunos eran pequeños bebés en brazos de sus madres, mientras que otros eran niños un poco más grandes.
\n\n
Jesús acarició sus cabellos, les dio la bienvenida y les habló con amor. Dijo: "Dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el Reino de los Cielos". Las madres se sintieron felices de que Jesús amara a sus hijos y los bendijera.
\n\n
Luego, Jesús tomó a cada niño en sus brazos y los bendijo. Les dijo palabras de amor y esperanza. Les dijo que eran especiales y que Dios los amaba profundamente. Los niños se sintieron queridos y especiales en ese momento.
\n\n
Las madres estaban agradecidas y conmovidas por la amabilidad de Jesús hacia sus hijos. Sabían que Jesús les había dado su bendición y que eso sería un regalo precioso para toda la vida.
\n\n
Después de ese hermoso encuentro, los niños corrieron de regreso a sus madres, con sonrisas radiantes en sus rostros. Las madres y los niños se fueron con el corazón lleno de alegría y gratitud por el amor y la bendición de Jesús.
Compartir Google Plus

Cristiano Lector

Estamos Orgullosos de haber creado una plataforma Perfecta de Alta Calida para nuestros Usuarios. Velando primeramente por sus prioridades. Asi que esperamos que su experiencia en Esta Pagina Web sea de Gran provecho. Att: El Equipo de Cristiano Lector
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario