35 El llamado de los discípulos por Jesús

Había una vez dos hermanos llamados Pedro y Andrés. Vivían junto al mar y eran pescadores. Todos los días, lanzaban sus redes al agua y trabajaban duro para atrapar peces y llevar comida a sus familias.
\n\n
Un día, mientras Pedro y Andrés estaban en su bote, vieron a un hombre caminando por la orilla del mar. Era Jesús, un maestro sabio y amable que predicaba sobre el amor y el Reino de Dios. Cuando Jesús vio a Pedro y Andrés, les sonrió y les dijo: "¡Venid conmigo y seréis pescadores de hombres!"
\n\n
Pedro y Andrés se miraron sorprendidos. Dejaron sus redes y su bote y se acercaron a Jesús. Sentían en sus corazones que Jesús era alguien especial y que debían seguirlo. Dejaron todo atrás y se convirtieron en discípulos de Jesús.
\n\n
Más adelante, Jesús vio a otros dos hermanos, Santiago y Juan, que también eran pescadores. Estaban en su bote junto a su padre, reparando sus redes. Jesús los llamó y, al igual que Pedro y Andrés, dejaron su bote y a su padre para seguir a Jesús.
\n\n
Los cuatro pescadores se convirtieron en discípulos de Jesús y aprendieron muchas lecciones importantes de él. Aprendieron sobre el amor, la compasión y la importancia de cuidar a los demás. Viajaron con Jesús, escucharon sus enseñanzas y vieron los milagros que hacía.
\n\n
Con el tiempo, Pedro, Andrés, Santiago y Juan se convirtieron en algunos de los discípulos más cercanos de Jesús. Lo acompañaron en sus viajes y compartieron su mensaje de amor y esperanza con muchas personas.
\n\n
El llamado de los discípulos por Jesús nos enseña que a veces, en la vida, escuchamos un llamado especial en nuestros corazones. Puede ser un llamado a hacer el bien, a ayudar a los demás o a seguir un camino de amor y compasión. Al igual que Pedro, Andrés, Santiago y Juan, debemos estar dispuestos a seguir ese llamado y aprender las lecciones importantes que la vida tiene para nosotros.
Compartir Google Plus

Cristiano Lector

Estamos Orgullosos de haber creado una plataforma Perfecta de Alta Calida para nuestros Usuarios. Velando primeramente por sus prioridades. Asi que esperamos que su experiencia en Esta Pagina Web sea de Gran provecho. Att: El Equipo de Cristiano Lector
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario