Hace mucho tiempo, en una tierra lejana, vivía un hombre llamado Jesús. Jesús era un maestro amable y sabio que viajaba por pueblos y ciudades enseñando a la gente sobre el amor y la compasión de Dios. Muchas personas lo seguían para escuchar sus palabras y ver sus milagros.
\n\n
Un día, una gran multitud se había reunido en una colina junto al mar para escuchar a Jesús. La gente venía de todas partes, algunos caminaban durante días solo para estar cerca de Él. Estaban tan emocionados por escuchar sus enseñanzas que olvidaron llevar comida.
\n\n
A medida que pasaba el tiempo, la multitud comenzó a tener hambre y algunos estaban preocupados. Pero Jesús vio la necesidad de la gente y les dijo a sus discípulos: "Dadles de comer".
\n\n
Los discípulos estaban sorprendidos porque no tenían suficiente comida. Solo tenían cinco panes y dos peces, y eran claramente insuficientes para alimentar a una multitud tan grande. Pero Jesús tenía un plan.
\n\n
Él tomó los cinco panes y los dos peces, los bendijo y luego comenzó a partirlos en pedazos pequeños. Los discípulos miraban asombrados mientras los pedazos de pan y pescado seguían apareciendo en sus manos. Jesús continuó bendiciendo y partiendo la comida hasta que tenían suficiente para alimentar a todos.
\n\n
Luego, Jesús les dijo a sus discípulos que distribuyeran la comida entre la multitud. Comenzaron a repartir los pedazos de pan y pescado, y sucedió algo sorprendente: ¡la comida nunca se acababa! Todos comieron hasta saciarse, y aún sobraron pedazos.
\n\n
Después de que todos se hubieran alimentado, Jesús les dijo a sus discípulos que recogieran los pedazos sobrantes para que nada se desperdiciara. ¡Recolectaron doce canastas llenas de sobras!
\n\n
La multitud quedó asombrada por este milagro. Habían visto cómo Jesús había multiplicado los panes y los peces para alimentar a todos. Reconocieron que Jesús era un hombre especial, un hombre enviado por Dios.
- Comentar en Blogger
- Comentar en Facebook
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario