Hace mucho tiempo, en un lugar muy especial llamado Nazaret, vivía un niño llamado Jesús. Jesús era un niño amable, lleno de sabiduría y amor. Sus padres, María y José, lo cuidaban con mucho cariño y le enseñaban sobre Dios y su amor por todos.
\n\n
Un día, cuando Jesús tenía doce años, María y José lo llevaron a Jerusalén para celebrar la fiesta de la Pascua, como era su costumbre. Era un viaje largo desde Nazaret, pero Jesús estaba emocionado por visitar el Templo de Jerusalén por primera vez.
\n\n
Cuando llegaron a Jerusalén, Jesús quedó maravillado por la belleza del Templo. Las grandes columnas, las hermosas puertas y la majestuosidad del lugar lo llenaron de asombro. Estaba deseoso de aprender más sobre la fe y adorar a Dios en ese lugar sagrado.
\n\n
Después de celebrar la Pascua, María y José comenzaron su viaje de regreso a Nazaret junto con un grupo de familiares y amigos. Pensaron que Jesús estaba con ellos, pero, en realidad, Jesús se había quedado en el Templo sin que ellos lo supieran.
\n\n
Durante tres días, Jesús se sentó entre los maestros del Templo, escuchando sus enseñanzas y haciendo preguntas. Los maestros quedaron impresionados por la sabiduría de Jesús, y todos los que lo escuchaban se maravillaban de su comprensión.
\n\n
María y José, al darse cuenta de que Jesús no estaba con ellos, regresaron a Jerusalén con el corazón lleno de preocupación. Buscaron por la ciudad hasta que finalmente encontraron a Jesús en el Templo. María le dijo: "Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? Tu padre y yo te hemos estado buscando con preocupación".
\n\n
Jesús les respondió con amor y calma: "¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre debo estar?". Jesús sabía que había venido a la Tierra para hacer la voluntad de Dios y enseñar sobre el amor y el reino de Dios.
\n\n
María y José, aunque preocupados, entendieron la importancia de la misión de Jesús y lo llevaron de regreso a Nazaret. Jesús creció en sabiduría y estatura, y siguió siendo un niño amoroso y obediente.
- Comentar en Blogger
- Comentar en Facebook
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario