Hace mucho, mucho tiempo, en una isla llamada Patmos, vivía un hombre llamado Juan. Juan era un hombre mayor, y había pasado muchos años predicando sobre Jesús y compartiendo su amor con la gente. Pero ahora, estaba en Patmos, una isla solitaria en el medio del mar, porque había sido arrestado por predicar el mensaje de Jesús.
\n\n
Un día, mientras Juan estaba solo en la isla, algo asombroso sucedió. Estaba caminando por la playa, pensando en Jesús y orando, cuando de repente, una voz suave y poderosa habló con él. Era la voz de Jesús, el mismo Jesús a quien había seguido y amado durante toda su vida.
\n\n
Jesús le dijo a Juan que no tuviera miedo, que estaba allí para mostrarle algo importante. Juan se sintió lleno de asombro y emoción mientras escuchaba a Jesús. Entonces, Juan vio algo increíble: una gran luz brillante, como el sol, que lo rodeaba.
\n\n
Dentro de la luz, Juan vio a Jesús, vestido con una túnica blanca y radiante. Su rostro brillaba con amor y sabiduría, y sus ojos eran como llamas de fuego. Jesús estaba rodeado de siete lámparas de oro y sostenía siete estrellas en su mano derecha.
\n\n
Jesús le dijo a Juan que escribiera todo lo que estaba viendo en un libro, para que otras personas pudieran conocer la visión que le estaba mostrando. Le dijo que estas visiones eran un mensaje para las iglesias y que debían escuchar y aprender de ellas.
\n\n
A lo largo de varios días, Jesús le mostró a Juan muchas visiones sorprendentes: ángeles, criaturas extrañas y paisajes maravillosos. Le habló sobre el amor, la paciencia y la importancia de mantener la fe en medio de las dificultades.
\n\n
Finalmente, Jesús le dijo a Juan que volviera a compartir todo lo que había visto y aprendido con las iglesias y con todas las personas que quisieran escuchar. Le recordó que siempre estaría con él y que nunca lo abandonaría.
\n\n
Juan volvió a su vida en la isla de Patmos con un corazón lleno de gratitud y alegría. Sabía que había tenido un encuentro especial con Jesús y que tenía la responsabilidad de compartir sus visiones y enseñanzas con el mundo.
- Comentar en Blogger
- Comentar en Facebook
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario