Descripción
La Iglesia primitiva enseñaba y predicaba el evangelio del Reino tal como lo hizo Jesús, con demostración de poder y autoridad sobrenaturales. Sin embargo, la Iglesia moderna ha perdido esa capacidad. Hoy se enseña la doctrina, pero en muchas congregaciones no ocurren milagros, nadie se sana y la gente sigue azotada por demonios.
Satanás continúa teniendo poder en la tierra, pero ya no tiene autoridad. ¡Cristo se la quitó! Como hijo de Dios, ahora es usted quien tiene el poder, y el diablo solo tiene la autoridad que usted le otorga cuando peca o desobedece.
En su libro “Poder y autoridad para destruir las obras del diablo”, el Apóstol Guillermo Maldonado le enseña cómo recibir el poder y la autoridad de Dios, y le da las bases para operarlos legalmente. Además, recibirá la revelación del poder de Dios que respalda Su autoridad, y el derecho legal para hacer cosas sobrenaturales en el nombre de Jesús. ¡Ejercite el poder y la autoridad de Dios en su vida diaria y destruya toda obra de maldad!
0 comentarios:
Publicar un comentario